Sé parte de nuestro Showroom

¡Hola!




Te invitamos a participar en nuestro Showroom con tu marca.

Estamos ubicados en Bernardo de Balbuena, 755, entre Jesús García y José María Vigil, col. Ladrón de Guevara, Gdl, Jal.  Nota: es un portón color rosa.

Dinámica para proveedores:
• Al darte de alta en nuestro showroom como proveedor te solicitaremos tus datos (nombre, teléfono y correo) para poderte contactar en caso de cualquier duda, imprevisto y/o pedido especial.
• Avísanos qué día de la semana puedes traernos tu producto. Los horarios en los que puedes venir son: lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.  Avísanos con anticipación qué día y a qué hora vendrás para que alguien te reciba porque a veces salimos.
• Etiqueta tu producto debidamente, de manera que podamos identificarlo fácilmente.
• Trae una relación de tus productos con sus respectivos precios. Si no la traes, puedes llenarla aquí en nuestros formatos.
• Hacemos corte y cambio de producto una vez al mes. Dependiendo del movimiento de tu producto hacemos una evaluación para decidir si dejas más tiempo el mismo producto, si lo cambias o lo retiras. El día de corte te entregamos tu dinero de los productos vendidos.


% de venta:
• Nosotros aumentamos el 30% del precio a tu producto.
• Si ya manejas un precio estándar a público, lo respetamos.


Opción punto de venta para proveedores:
• Si ya formas parte de nuestros proveedores y no cuentas con punto de venta, te damos esta facilidad, es decir: si concretas una venta en tus redes sociales, puedes decirles a tus client@s que recojan sus productos en nuestro showroom sin costo extra para ti, sólo es cuestión de organizarnos para recibir tus productos.


Opción punto de venta si no eres proveedor:
• Si no te interesa formar parte de nuestros proveedores pero no cuentas con punto de venta, nosotros podemos ser ese punto de reunión y sólo te cobramos el 10% de comisión sobre tu venta. Y nos organizamos para recibir tu producto y nos avisas qué día viene tu clienta a recoger su producto.

Exposición de tu marca:
• Tu producto estará exhibido en nuestro showroom.
• Realizaremos fotografías de tu producto para subirla a nuestras redes sociales: facebook e Instagram. En caso de que desees utilizar nuestras fotos basta con que nos menciones en tus publicaciones en las que utilices las fotos.
• Contamos con un blog con temas de interés para nuestras clientas, así que puedes enviarnos un artículo sobre tu marca para realizar una nota y darle mayor difusión a tu marca.

Facilidades para nuestras clientas:
• Entregas personales en showroom.
• Envíos a toda la república.
• Envíos a domicilio por uber o Ivoy.
• Recibimos pagos en efectivo, en Oxxo, con tarjeta, con depósito o transferencia bancaria.
• Expedimos factura en caso de que lo soliciten.

Mecánica del Showroom:
En esta primera etapa todas las ventas se realizarán en línea y l@s client@as realizarán previa cita para visitar el showroom.
Contamos con una estrategia muy agresiva de venta en social media y en google.
Estaremos haciendo eventos constantemente, abiertos al público para incentivar las visitas al showroom.

Nuestro blog:
Contamos con un blog de contenido de interés para nuestr@s client@as, por lo que te invitamos a realizar una nota sobre tu marca para darle mayor difusión.

Nota
Acabamos de cumplir 7 años con nuestra marca, ya contamos con una comunidad sólida.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos un correo a flor.de.capomo.cachivaches@gmail.com o un inbox a nuestras redes sociales: Facebook



0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB