ABIGAIL EN MADRID

MEMORIAS DE MADRID
By: Flor de Capomo / Fotos Flor de Capomo

Visita nuestra página de facebook: Flor de Capomo Cachivaches / flordecapomo.com.mx

Les presentamos a Abigail, una chica capomo que le gusta mucho viajar y anda de pata de perro todo el tiempo. Por aquí les vamos a mostrar las memorias de sus viajes. ¡El primer viaje que nos va a mostrar es Madrid!



CALLES DE MADRID
Las calles de Madrid son hermosas, cada edificio tiene muchos detalles en su arquitectura, todo a lo que nosotros le llamamos estilo Europeo, allá se puede ver cada segundo.




PARQUE DEL RETIRO
Es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, es un parque enorme lleno de árboles y estatuas, existe también un lago y a la entrada está la famosa puerta de Alcalá







MONUMENTO A ALFONSO XII
Está dentro del parque del retiro junto al lago.







PALACIO DE CRISTAL
Este hermoso palacio de cristal también está dentro del parque del retiro y forma parte del museo de arte Reina Sofía por lo que se hacen instalaciones de arte continuamente.







PALACIO REAL
El palacio real es la residencia oficial de los reyes de España, aunque actualmente ellos viven en el palacio de la Zarzuela y éste se utiliza más bien para ceremonias del estado. (La primer foto con las flores rosas solo es parte del camino para llegar al palacio real.)





MUSEO DEL PRADO
No se imaginan lo grandísimo que es este museo, no lo terminas de ver en un día ni corriendo, aquí se exhiben maravillosas pinturas de la historia. La foto de la pintura (tomada a megaescondidas de los policías...) es la de El jardín de las delicias de El Bosco.






JARDÍN BOTÁNICO
Este jardín está muy cerquita del museo del Prado, y albergan una gran cantidad de plantas, árboles flores, semillas y existe un invernadero con distintos climas.








PALACIO DE LOS DEPORTES
Aquí se presentan los grandes espectáculos y enfrente hay una plazoleta dedicada a Dalí.





MERCADO DE SAN MIGUEL
Este mercado también es muy importante, aquí ofrecen distintos tipos de tapas, cervezas, vinos, botanas, postres etc... en pequeñas cantidades para que vayas probando poco de todo.




0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB