The yellow dog project

perros + listón amarillo
By: Flor de Capomo / Fotos the yellow dog project
Visita nuestra página de facebook: Flor de Capomo Cachivaches

Como ya sabrán somos unas amantes de las mascotas y queremos mucho a los perritos, por eso nos interesó tanto este proyecto que les vamos a presentar para ayudarlo a difundir.


Se llama: The yellow dog project, la idea surgió en Canadá y ahora se está difundiendo a nivel internacional. Trata sobre alertar a las personas cuando es mejor no acercarse a un perrito.

Consiste en que los dueños de estos perritos utilizan un distintivo con un moño de listón amarillo ya sea en la correa o en el collarín de su mascota.


Algunos perros necesitan su propio espacio y no necesariamente porque sean agresivos, quizá están recién operados, o sufren de miedo a la gente y se ponen nerviosos, algunos perritos acaban de ser adoptados después de tener algún dueño que les generó algún trauma, por lo que están a la defensiva.

Este movimiento trata de crear conciencia y enseñar a respetar. Si tu quieres acercarte a uno de estos perritos, ahora sabes que no debes hacerlo, y si realmente quieres hacerlo pregúntale al dueño, él sabrá explicarte y quizá con alguna instrucción te permita acercarte.

¿Cómo ven? Una buena idea para empezar a implantar aquí en México, ¿no creen?



0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB