DIY :: Decoración con botellas

DIY + agua + plantas 
By: Flor de Capomo / Fotos Flor de Capomo ©
Visita nuestra página de facebook: Flor de Capomo Cachivaches

Hoy les mostramos una manera muy sencilla de decorar con plantas y botellas.




Lo que necesitas:

• Botellas vacías de diferentes tamaños y/o un florero de vidrio cilíndrico

La clave para darle personalidad a esta decoración es el diseño de las botellas, por lo que te sugerimos que vayas a algún depósito donde vendan cervezas extranjeras, así tendrás una gran gama de diseños y etiquetas muy novedosas que harán lucir tu espacio muy diferente.

El florero de vidrio es para darle variedad a tu espacio.






• Plantas de agua

Nosotros te sugerimos la llamada Costilla de Adán o Monstera deliciosa, que son plantas de agua y no necesitan estar en tierra para mantenerse con vida, ademas tienen su tallo firme y hojas grandes.  Es importante que tomes en cuenta que estas plantas y sus raíces crecen muy rápido, así que tienes que estar al pendiente para que cortes su tallo y raíces cada mes aproximadamente, esto si quieres mantenerlas del mismo tamaño.




• Agua :)

Ahora sí que tienes tus materiales, es de lo más sencillo, llena tus botellas 3/4 de agua y elige las plantas de acuerdo al tamaño de tu botella, juega con la cantidad de plantas y largo en los tallos. También puedes combinar tus botellas con otros artículos de diseño.

No olvides cambiar el agua de tus botellas una vez a la semana y dejarlas al sol algunas horas, porque aunque pueden ser plantas de interior, el solo les dará más resistencia y color.









0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB