Las chicas capomo y sus amigos

El gran equipo :D
By Flor de Capomo / Súper ilustraciones Flor de Capomo
Visita nuestra página de facebook: Flor de Capomo Cachivaches

Hoy nos vamos a presentar porque nunca les hemos dicho quiénes somos las chicas capomo.

Tras facebook, fotos y boutique siempre están Ale, Graciela y Celic.

Cualquiera de estas 3 chicas estarán para recibirte cuando nos visites en la boutique.

Ale es diseñadora gráfica y ahora está estudiando diseño de modas, es muy talentosa y tiene una marca propia llamada Dejavú en la que hace personajes con la técnica de crochet.

Graciela es una chica muy alegre y curiosa, le gusta la fotografía, está estudiando diseño de interiores y ha sido una clienta desde que iniciamos con el proyecto, ahora es parte de las chicas capomo.

Celic es una chica muy creativa y siempre está de buenas, es una excelente bailarina y fue modelo en una de nuestras sesiones de fotografías.




Tras los inbox, pinterest y blog está Irma
Con ella no hay pierde porque siempre tiene un chongo de cebolla despeinado, Irma es diseñadora y le gusta el helado :3 Si necesitas envíos fuera de la ciudad o del país ella se encargará de que llegue tu paquete sano y salvo. Es la chica con el ojo pineador y la que anda buscando fotos y artículos todo el tiempo para el blog.





Pues estas son las meras chicas capomo, pero en este proyecto no sólo están ellas, también tenemos a otros amigos que nos ayudan a que esto siga avanzando y creciendo :D

Luis-planeandor para llegar más lejos.
Este muchacho Luis es muy alto y un apasionado de la vida, a veces usa unas botas muy padres. Él nos ayuda con los planes y estrategias de venta que no se ven pero que ahí están avanzando, si un día lo ves en la boutique, seguro estará jugando plantas vs zombies 2.

Tras el mundo administrativo 
Éste es el trabajo más complejo para nosotras, por eso el señor Benjamín con su gran bigote nos ayuda a hacer todos los trámites administrativos, llenar formularios, números, contabilidades y todo lo referente a Hacienda... :S Tenemos todo en regla :)




Material, material y más material 
Aida es una chica que hace unos deliciosos cupcakes y nos surte de todo el material para poder hacer nuestros productos, y todo lo que necesitamos en la boutique como papelería, bolsas de estraza, seguritos... Y a veces nos lleva flores para decorar  :D

Desde el principio 
Las hermanas Lilia y Rosa han estado presentes y nos han apoyado desde el inicio, en los bazares, con ideas, haciendo pantuflas, restaurando muebles, nos ayudan en todo lo que se nos atora y siempre están al pendiente :D




Lili, Rosi y Montse

Y las gemelas Lili y Rosi, que se acaban de ir de viaje a Japón, regresarán en un año y esperamos que se unan nuevamente al equipo. 

Y por último Montse, una chica que trabajó con nosotros en la boutique y ya no, pero aún la contamos en el equipo de chicas campo :)


A todos ellos cientos de millones gracias y segimos empujando para que Flor de Capomo siga creciendo más y más :D

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB