Entre sueños y conciencia

sueños + arte
Por Pm Photographie / Somos Universo
Visita nuestra fanpage: Flor de Capomo



Viajar a las estrellas en una nube de nuez, viajar al sol en un barquito de origami, o quizás… recorrer todos los mares con unas enormes alas de caramelo. Ser el mejor violinista del mundo, fotografiar las montañas nevadas, viajar a todos los lugares del mundo, o simplemente… despertar en ese lugar que tanto has añorado con una deliciosa taza de té… ¡Volar!

¿Qué ha pasado con todos esos sueños? ¿Acaso hemos olvidado lo felices que éramos teniendo todos esos sueños? ¿Hemos olvidado la delicadeza de una sonrisa al recordar nuestros sueños?

Realmente éramos felices soñando, imaginando, creando y… quizás no lo sabíamos, pero al soñar comenzábamos a alimentar nuestra alma, de sonrisas, de felicidad. La compartíamos, a nuestros padres, amigos, a todo nuestro alrededor… y ellos podían sentir aquella misma felicidad nosotros. ¡Vaya, éramos tan felices!

Pero… ¿Qué ha pasado con ellos? Poco a poco, el mundo ha ido olvidando los sueños, quizás porque crecieron y pensaron que eran sueños estúpidos, sueños inmaduros, dejaron de sentir. Ahora tan sólo viven por vivir, trabajan, comen… todo monótonamente, así sin ningún motor o motivación que los haga sonreír día a día, noche a noche.

Pero… y cómo hacerle entender a todas las personas que los sueños son los motivos que hacen sonreír a nuestra alma, que nos ayudan a estar en armonía con el universo, con cada astro. Aquello que nos otorga una mejor y mayor conciencia; eso que cambiaría el mundo, nuestro mundo, TU mundo.

Imaginemos un mundo en donde todas las personas crean en sus sueños, donde todos pudieran levantarse día a día y recordar lo hermoso que es soñar… ¿verdad que es posible?

Soñar y compartir, un sentimiento o tal vez una simple sonrisa, todo se trata de compartir. Soñando y compartiendo, cada uno podemos crear una cadena de favores... porque somos uno mismo, somos... Universo.

Hagamos que a través del arte el mundo pueda soñar más.

Exposición colectiva

Sábado 21 de Septiembre
19:00 hrs.
MODI, café galería
Av. de la Paz #1372 Col. Americana Guadalajara, Jalisco, México

0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB