Edición de cerveza Frida Khalo

= vive como piensas = 
by Flor de Capomo / Foto Cervecería Moctezuma
Visita nuestra fanpage: Flor de Capomo

Atormentada, polémica, enamorada, bohemia. Frida siempre supo cómo inspirarse en lo que más amaba, desde la pintura hasta su cocina, trascendió a su época con un estilo propio que hoy es digno de un homenaje - Cervecería Moctezuma.



El furor por Frida Khalo sigue y sigue, ahora la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ha lanzado una cerveza haciendo homenajea esta gran pintora. La relación entre Frida y la cerveza surge porque encontraron  una fotografía del año 1942 donde parece la pintora tomando una de estas cervezas.

Ya habían hecho una prueba piloto en el 2010 que sólo duró un mes, en esta ocasión, durará hasta el mes de diciembre de este año. Y el encargado de hacer la ilustración para la botella fue el artista Gabriel Martínez.

La edición especial se puede adquirir también con un recetario de los platillos favoritos de Frida y se dio a conocer por familiares descendientes, en el que se incluyen 11 recetas, entre ellas sopa de lentejas (giuk... no nos gustans :S) arroz al cilantro, pay idiota, tortilla a la mexicana, filete delicia, y otras más...

Qué opinan?










0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB