10 películas para ver en tiempos de lluvia

rain + movies + popcorns
by Flor de Capomo
Visita nuestra fanpage: Flor de Capomo

Con tantos días de lluvia y tantas personas con vacaciones, hicimos un top 10 de las películas que te recomendamos ver para estos días lluviosos con un tazón gigante de palomitas (y quizá un poco de helado). Hemos revuelto de todo tipo de películas y para todo tipo de gustos, musicales, animación, drama, amor, de arte... cuál es su favorita??

01 Singing in the rain
-Cantando bajo la lluvia-

Un clásico de la vida!  Es de nuestras favoritas, un musical inspirado en las melodías de Brodway y ambientado en los años 50, cuando aún no existía el cine sonoro.

Lo más favorito: La canción Good morning





02 The Neverending Story
-La historia sin fin-

Una película viejita, pero nos trae muy buenos recuerdos. Bastian encuentra un libro misterioso, y descubre que tiene que rescatar la tierra de fantasía de una fuerza maligna -La nada-. Con ayuda de su amigo Atreyu lo tendrá que lograr. 

Lo más favorito: La conversación del lobo con Atreyu.







03 Garden State
-Tiempo de volver- 

Una historia que nos gusta mucho, habla de los lazos familiares y de los monstruos internos que a veces queremos ignorar, pero vuelven a aparecer... Trata de un chico que después de vivir 9 años en los Ángeles (en un estado mental de coma), regresa a su pueblo al entierro de su madre. Se topa con la tormentosa relación que tiene con su padre y después conoce a Sam, una chica que le ayuda a recobrar el sentido y el amor por la vida.

Lo más favorito: El grito bajo la lluvia.





03 Eternal Sunshine of the Spotless Mind 
-Eterno resplandor de una mente sin recuerdo-

Esta película tiene un guión muy distinto, no es líneal y tiene saltos muy sorpresivos. Habla de las relaciones y los recuerdos, Joel descubre que su novia Clementine ha logrado que le borren todos los recuerdos de su tormentosa relación. Él intenta hacer lo mismo, pero en el proceso se da cuenta que la ama muchísimo.

Lo más favorito: El cabello de colores de Clementine





04 Magnolia
-Magnolia-

Un película más rara aún en la estructura de su guión. Son varias historias que parecen no tener relación entre sí situada en el sur de California. Al final te llevarás una sorpresa con la conección entre los personajes y sobre todo con la gran lluvia de sapos. 

Lo más favorito: La lluvia de sapos





06 Life of Pi
-La vida de Pi-

Esta película está muy intensa, habla sobre temas que aún nos mueven el corazón. Un juego de situaciones en los que se presenta la realidad y la fantasía como una misma, dándonos la elección de creer en lo que nosotros queramos. Pi navega hacia Canadá con su familia y el zoológico que su papá tenía en India, pero una tormenta eléctrica voltea el barco. Ahora tiene que naufragar con un tigre por meses.

Lo más favorito: Cuando llega a la isla llena de suricatas.






07 Jeux d´Enfants
-Quiéreme si te atreves-

Una historia de amor nada común. Sophie y Julién, desde niños empiezan con un juego de retos. Con el tiempo ese juego se vuelve más y más peligroso hasta que llegan a lastimarse. Lo más difícil es atreverse a decir sus sentimientos.






08 Les enfants de la pluie
-Los niños de la lluvia-

Esta película francesa de animación vale la pena verla. Trata de dos tribus: Pyross que adoran al sol y Hydroos que adorna la lluvia que se odian a muerte, todo cambia cuando un guerrero Pyross conoce a Kalistto una chica de la tribu Hydroos.




09 Lovers of the arctic circle
-Los amantes del círculo polar-

Otto y ana se conocen a los 8 años y se reencuentran muchos años después... muy trágico el final :(

Lo más favorito: Otto en los ojos de Ana





10 Tonari no Totoro
-Mi vecino Totoro-

Una pelicula del estudio  Ghibli, trata de dos hermanitas que se mudan con su papá al campo y la más pequeña descubre unos espíritus guardianes del bosque, pero sólo los niños de corazón puro los pueden ver.

Lo más favorito: Totoro bajo la lluvia









0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB