Mecánica de compra en nuestro showroom

dinámica de compra
Por Flor de Capomo 

Tenemos un Showroom en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y ponemos a tu alcance todos los productos, aquí te explicamos las mecánicas de compra dependiendo del lugar en el que te encuentres. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a: flor.de.capomo.cachivches@gmail.com y con gusto te contestaremos.

Si no conoces nuestros productos, te invitamos a visitar nuestro facebook: Flor de Capomo, cada semana subimos nuevas fotos de productos :D












En Guadalajara

Haz una cita para que visites nuestro showroom, estamos en:
Bernardo de Balbuena, en el portón rosa junto a la casa 757, entre Jesús García y José María Vigil
Teléfono de atención para citas: 38.17.15.88
Horarios para recibirte: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.
Aceptamos pagos en efectivo o pago con tarjeta.






Fuera de Guadalajara

1. Elige los productos que te gustan.
2. Mándanos un inbox o un mail a: flor.de.capomo.cachivaches@gmail.com con los links o las fotos de los productos que te interesan y nos pondremos en contacto contigo para ponernos de acuerdo.
3.  El costo de envío va por tu cuenta y el precio depende del peso, por lo que te ofrecemos dos opciones:
- Estafeta: El costo es un poco más elevado y tu producto te llega en 2 días ($200 aprox.).
- Correos de México: El costo es mucho más económico y tu producto te llega de 10 a 15 días hábiles ($150 aprox).
4. Recibimos pagos en Oxxo, con depósito o transferencia bancaria.
5. Nos mandas una foto de comprobante de pago y al día siguiente a primera hora te enviamos tu paquete. Si elegiste la opción de Estafeta te proporcionamos un número de rastreo para que sepas donde va tu paquete. Si elegiste el envío por Correos de México no siempre nos proporcionan en número de rastreo, pero te mantenemos al tanto ya que contamos con comunicación directa.




Fuera de México

1. Elige los productos que te gustan, todos tienen una descripción para identificarlos.
2. Mándanos un inbox o un mail a: flor.de.capomo.cachivaches@gmail.com con la lista de códigos, los links o las fotos de los productos que te interesan.
3. Nos pondremos en contacto contigo para ponernos de acuerdo. El costo de envío va por tu cuenta y el precio depende del peso, por lo que te ofrecemos dos opciones.
- Estafeta: El costo es un poco más elevado y el envío depende del país en el que vivas.
- Correos de México: El costo es mucho más económico y tu producto te llega de 20 a 30 días hábiles, dependiendo del país en el que vivas.
Tardamos de 3 a 5 días en tenerte la cotización de las dos opciones.
4. El pago es por medio de paypal, por lo que tienes que estar dado de alta. Te mandaremos una solicitud de pago y te llegará a tu correo una notificación con el total $ en tu moneda. El pago lo realizas con la tarjeta que diste de alta en paypal.
5. En cuanto paypal autorize el pago te enviamos tu paquete (esto puede tardar hasta 5 días, en caso de que no se autorice, se regresa tu dinero automáticamente a tu cuenta). Si elegiste la opción de Estafeta te proporcionamos un número de rastreo para que sepas donde va tu paquete. Si elegiste el envío por Correos de México no siempre nos proporcionan en número de rastreo, pero te mantenemos al tanto ya que contamos con comunicación directa.

Importante: Si nunca has utilizado pay pal, nosotras te asesoramos en todo el proceso.

Llevamos 6 años haciendo envíos y no hemos tenido ningún problema de recepción. Dentro de México hemos enviado paquetes a Durango, Monterrey, Chiapas, Estado de México, Aguascalientes, Baja California. Y fuera del país a Chile, España, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Italia y Argentina.

Si tienes alguna duda contáctanos: flor.de.capomo.cachivaches@gmail.com






0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB