Flor de Capomo boutique

Les presentamos nuestra marca


de lunes a viernes de 2:30 a 8:30 y sábados de 11:00 a 4:00

Creo que nunca les habíamos platicado sobre nuestra marca. Este post los dedicaremos a nosotras mismas :D



Hace a penas un par de meses abrimos la boutique Flor de Capomo en la ciudad de Guadalajara, Jal, Méx., aunque ya tenemos 2 años con la marca (mis hermanas y yo) a penas se nos presentó esta oportunidad. En un inicio sólo ofrecíamos producto nuestro, y hacíamos accesorios, ropa, pantuflas, bolsas, separadores de libros... todo lo que se nos fuera ocurriendo y lo vendíamos en bazares de diseño independiente aquí en la ciudad, o por facebook haciendo las entregas personales en el camellón de Chapultepec y para los que vivían fuera de Guadalajara hacíamos envíos.

Ahorita en la boutique ya no sólo manejamos producto de nuestra marca, si no que invitamos a otros diseñadores y ahora tenemos al rededor de 30 marcas distintas y tenemos ropa, accesorios, bolsas, libretas, separadores de libros, zapatos, cámaras viejitas, muebles estilo shabby chic, cuadros de decoración... Cada semana tenemos nuevas cosas, y las vamos subiendo a nuestros álbums de facebook para que las vean y nos pueden apartar los productos por inbox.

Seguimos ofreciendo el servicio de paquetería para los que viven fuera de Guadalajara y en el extranjero.

Aquí les dejamos unas fotos de nuestra linda boutique, si tienen dudas, pueden escribirnos :D flor.de.capomo.cachivaches@gmail.com







Nuestro pez Marvin :3










0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB