Día de la tierra

tierra  + naturaleza + amor
by Flor de Capomo 



La tierra también celebra su día. El 22 de abril de 1970, el senador estadounidense Gaylord Nelson creó el “Día de la Tierra”, con el propósito de formar conciencia ecológica universal.


Para 1990 el mundo entero adoptó esta fecha. Aproximadamente 200 millones de personas en 141 países, participaron en diversas actividades relacionadas con el cuidado de la tierra.

Con el paso de los años, el número de adeptos que festejan este día ha ido en aumento, incluyendo grandes organizaciones que promueven y ejecutan acciones para crear más conciencia de los problemas que afectan a la tierra.






Nuestro mundo se ha ido deteriorando poco a poco debido al descuido del ser humano, y somos nosotros los únicos que podemos recuperarla. Abril 22 es un festejo mundial que no limita a sus participantes, es un día en el que todos estamos invitados a dirigir nuestros actos en pro de la conservación del planeta.

La tierra es nuestro gran hogar y la heredaremos a las siguientes generaciones, por lo que es vital cuidarla. Te invitamos a trabajar para volver a tener un mundo sano. ¡Feliz Día de la Tierra.



0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB