Campaña Alexander Mc Queen 2013

Woman / spring / collection
by Flor de Capomo / Fotos Alexander McQueen.c0m
""I think there is beauty in everything. What ‘normal’ people would perceive as ugly, I can usually see something of beauty in it."" -Alexander McQueen-.



Esta temporada  se inspira en las cinturas de avispa y se utilizaron muchas caderas construidas de distintos materiales para exagerar la silueta femenina. Se utilizan chaquetas con joyas incrustadas, copas moldeadas de resina bustier y transparentes, faldas a media pierna con texturas de panal y pantalones con paneles. 



La ligereza es primordial, cada aspecto de la prenda base y la transformación del cuerpo, que es un sello distintivo de la casa de Alexander McQueen se explora. "La colección es un estudio de la feminidad. Nos fijamos en el erotismo. Vargas niñas, jaulas, corsés y crinolinas y la idealización de la forma femenina. Nada está escrito en un período determinado. Se trata de sensualidad y desnudos piel, pero no. También queremos expresar ligereza, para la ropa casi se ciernen sobre las mujeres que los usan. "Sarah Burton película telón de fondo Pista de John Maybury.



 Pasarela












0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB