LUDERE

café + bar + boutique
Colaboración: LUDERE / Fotos LUDERE

Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de conocer un lugar increíble por la zona de Chapultepec, aquí les traemos una reseña de este lugar porque realmente vale la pena conocer.

Ludere se inspira enel México 1890 con su estética afrancesada del porfiriato.


Ludere se encuentra en una de las 7 casas construidas de un gobernador de Jalisco del siglo pasado, la arquitectura de la finca plasma las elegantes líneas del art deco con la estructura del art nouveau; se ubica en Guadalupe Zuno, una más de las calles conservadas en la zona.







De dia es un espacio tranquilo con la frescura que dan los techos altos, el aire circulando por grandes ventanales y flores frescas sobre las mesas, mientras de noche se convierte en un espacio íntimo iluminado por la tenue, luz de candiles y las zigzagueantes flamas de velas.




El momento más bello y taciturno es durante el atardecer. Cuando se comienza a retirar el sol, los cielos se vuelven rosados, las habitaciones y muebles antes blancos se comienzan a teñir con suaves colores pastel. Las calles dejan el ajetreo de las múltiples oficinas de la zona y el silencio es roto por los cascos de los caballos de las calandrias que llevan turistas que buscan las imágenes de la Guadalajara de antaño.

Ludere es diseñado para ser un espacio para conversar con música chill, house y minimal que permitan tener una charla sin ruidos estridentes, pero que oculte la voz de las otras generando la seguridad de no saberse escuchado.





El menú ofrece múltiples opciones de cafés, tés, infusiones, sodas, smoothies, paninis, entremeses y cervezas nacionales o importadas.





Ludere cuenta con dos salas privadas una de ellas con el fin de prestar el servicio de sala de juntas con servicio de internet wifi y cañón de luz.

Para que los visites:
Guadalupe Zuno 2141, Guadalajara, Jal.
Horario: lunes a sábado: de 16:00 hrs. a 23:00 hrs.
Tel. 33.35.56.58
Mail. ludere.com.mx@gmail.com

0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB