Picnic day

Día de campo
By Flor de Capomo / Fotos vía Pinterest.
Aprovecha tu últimos días de vacaciones, invita a tus amigos y vete de picnic.


Hay muchos lugares donde puedes organizar tu picnic, aquí en Guadalajara te sugerimos: Los Colomos (la parte donde se realizan las carnes asadas), el Centinela, o en el Metropolitano, ya en los alrededores si te animas, puedes irte a Tapalpa o Mazamitla, ahí tendrán una experiencia muy diferente.

Para empezar a planear bien tu picnic, haz una lista de lo que te tienes que llevar y aquí te dejamos unas sugerencias:




MANTEL
El mantel es súper importante, es lo que te protegerá de la humedad del pasto y donde pondrás todas tus cosas. El  más conocido, es mantel con estampado cuadros rojos y blancos; puedes utilizar este clásico o animarte a llevar nuevos estampados.

CANASTA
Pídele a tu abuelita su vieja canasta, para que guardes todos lo indispensable y luzcas muy vintage.

ALIMENTOS
Para comer, es importante llevar alimentos que se puedan comer con las manos, es mucho más práctico y no te tienes que preocupar por cubiertos de más. Puedes llevar sandwich de carnes frías, queso cortado en cubitos, galletas, vegetales, frutas. Ni se te ocurra llevar sopas aguadas, será muy complicado, a menos que tu picnic incluya una mesita de madera, o en su defecto lleva pastas frías.




BEBIDAS
Para acompañar, te sugerimos un vino tinto, nuestro favorito es el vino Lambrusco, que puedes conseguir en cualquier oxxo. También es importante llevar agua natural y para los que no gustan del vino, una deliciosa limonada. Te recomendamos que 2 horas antes de partir al picnic metas tus bebidas al congelador, así cuando lleguen al picnic, seguirán frías.


POSTRE
Pay!! Los pays son lo mejor del picnic!! Hay de queso, limón, higo... hay muchas opciones. Si no te gusta el pay, puedes llevar galletas o macarrones.



OTROS TIPS:

• Lleva lo justo, para que no pese tanto lo que vas a cargar, es probable que tengas que caminar hasta encontrar el lugar ideal y no queremos que llegues agotada.
• Carga protector solar, lentes, repelente para mosquitos y una navaja multiusos (uno nunca sabe)
• Ten siempre a la mano una bolsa exclusiva para la basura y al final asegúrate que quede súper limpio el lugar.
• Puedes llevar música en tu iPod con unas bocinas.
• Importante: tu cámara de fotos!









0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB