I love Cupcakes

Pastelitos individuales
By Flor de Capomo - Colaboración  Aída Arce
Fotos My Cherry Cucpake, George Town Cupcakes, Florentine Cupcakes

Visita nuestra fanpage: Flor de Capomo




Para poder describir lo que es un Cupcake es necesario diferenciarlo de sus primos hermanos; las mantecadas, los muffins o magdalenas. Las mantecadas son los panecitos que reconocemos por su capacillo rojo y su sabor únicamente es de mantequilla o naranja. Los muffins o magdalenas son también panecitos que por lo general tienen el capacillo blanco y sus sabores son variadísimos como chocolate blueberry, entre otros. Entonces solo nos queda explicar que son los cupcakes.




Los cupcakes son panecitos que también vienen en capacillos y pueden ser de mil sabores, y siempre deben de tener una cubierta, es decir como un pastelito individual.


La principal característica de los cupcakes es su decorado, que puede ser con betún, merengue, fondant, entre otras cosas, por lo general se decora con un espiral de betún de mantequilla y chispitas de colores, sin embargo hay miles de diseños súper originales e ingeniosos, en ocasiones hasta prefieres admirarlo que comértelo, y hasta nos hacen sentir que estamos en Candyland.

My Cherry Cupcake / Manzana con canela


En países como E.U. son típicos que hasta los comen en su dieta diaria, para nosotros en Mexico los cupcakes son nuevos tienen pocos años de haber llegado, de repente en las pastelerías o cafés ya tienes la opción de comprar cupcakes, también hay tiendas súper lindas dedicadas a vender solo cupcakes. Por lo que este postre poco a poco se acomoda a nuestro estilo de vida. Están de moda, son deliciosos, están bonitos, reúnen a la gente y te hacen feliz. Asique Bienvenidos Cupcakes! #yumy

Florentine cupcakes / Barcelona

Happy Day Bakery / Madrid

Georgetown cupcakes / EUA

Si vives en Guadalajara, puedes contactar a My Cherry Cupcake, hacen entregas a domicilio o puedes recoger tus pedidos en Av. Terranova 589, Col Prados Providencia Guadalajara Jal.

My Cherry Cupcake / Vainilla



 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB