Silla de tetris

Weird chair
by Flor de Capomo / Fotos T Chair © All rights reserved - Photo: Santiago Arce
"-El término COOL debe ser aplicado a "algo" difícil de conseguir, odiado por muchos y amado por otros, de preferencia con número de serie y en edición limitada." -G.C.-.


El diseñador industrial mexicano Gabriel Cañas, quien es egresado de la Universidad Autónoma  Metropolitana, nos muestra lo que es la innovación, usando varias fuentes de inspiración; desde el arte hasta las relaciones personales. Según Gabriel, la innovación es la consecuencia de lo que el diseñador asimila y absorbe de su entorno, surgiendo críticas con las cuales pueden crearse una “tendencia”.



Gabriel Cañas cree que los diseñadores mexicanos tienen una oportunidad de demostrar que pueden hacer creatividad de calidad y que pueden sobresalir.


Un ejemplo de la innovación de Gabriel en donde nos muestra su creatividad como diseñador y como mexicano es su asiento -tetris-. Ésta es una pieza mobiliaria inspirada en el famoso videojuego “tetris”, tal como lo dice su nombre. Este asiento novedoso es  desarmable y contiene las únicas cinco figuras con las que contaba el videojuego hechas tridimensionalmente, hecha cada una de fibra de vidrio, logrando un producto de calidad, atractivo, ligero, y sobre todo, lleno de innovación. Qué opinan?







Las fotografías corren a cargo del Fotógrafo Santiago Arce, y aquí les dejamos el link de la página de Gabriel, para que disfruten de otros interesante proyectos que ha desarrollado: Coroflot

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB