Floreros vintage

Decoración
by Flor de Capomo / Foto Jonday Photography / La Riviera Maison.


En esta primavera ¿porqué no darle un refresh a la decoración de nuestros espacios? Puede ser tu cuarto, tu oficina, tu sala... y no necesariamente tentemos que gastar, por ejemplo podemos diseñar unos floreros de una manera muy sencilla y económica.

Para realizar estos floreros, busca botellas de agua con diseños atractivos, o también botellas de cerveza; generalmente las extranjeras tienen diseños más originales. Ya que las tengas, retira la etiqueta con agua caliente o un poco de alcohol y llénalas de agua hasta la mitad. Ponle flores naturales de un tallo largo o ramos de flores silvestres.

Trata de que las flores tengan un parecido común ya sea en el color y tonalidad o en su follaje, para darle una armonía. De preferencia que el cristal de tus botellas permita pasar la luz, así dejará a la vista toda la flor y lucirán más naturales tus floreros. También puedes crear composiciones con varias botellas de distintos tamaños y formas.
Otra opción es hacer pequeños floreros con vasitos whiskeros y decorarlos con flores grandes que tengan muchos pétalos para que cubran la mayor parte del área de la boca del vasito. Así los juntas y pones tus floreritos sobre alguna base metálica para que resalten los colores de las flores.

0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB