Estampados de flores

by Flor de Capomo 

Ahora quisimos dedicar esta paleta a los estampados y darte un par de tips para vestirlos de la mejor manera, ya que este tipo de prendas son un poco complicadas y podemos caer en la exageración.Para lograr un equilibrio perfecto al vestir con texturas estampadas, el secreto está en utilizar sólo una prenda con textura y combinarla con otras prendas y accesorios en colores neutros (blanco, gris, café, azul, negro), así darás un respiro visual y se podrán apreciar mejor tus estampados.

Si vas a utilizar un estampado, no lo combines con otros tipos de texturas porque puedes sobrecargar tu look. Lo ideal es vestir con gamas de color similares, para que resalten más los colores de tu estampado y no se vean desarmonizados.

En el ejemplo #1 Tenemos un vestido en color café liso y algunos accesorios con distintos estampados, pero en tu look sólo se apreciarán las botas, ya que tu Ipod y la cosmetiquera no estarán a la vista. Y tu cámara aunque tiene un estampado distinto al de tus botas se permite, ya que no es parte rigurosa de tu outfit.

En el ejemplo #2 es inverso el ejercicio, aquí tenemos el vestido estampado y todos los demás accesorios son en tonos azules, así resaltarán más las tonalidades rosas y verdes del vestido.Ahora sí con estos ejemplos básicos podrás hacer todas las combinaciones para vestir con estampados de flores y lucir perfecta!

Nota importante: Si vas a vestir con estampados de flores, mantén flores naturales cerca de ti, ya verás como te alegran el día.

0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB