Elefante / Animal de poder

Animales de Poder
by Flor de Capomo
"Cuando exhortas el poder de un animal, estás pidiendo ser envuelto en armonía completa con la fortaleza de la esencia de esa criatura" -Anónimo-.

Visita nuestra página de facebook: Flor de Capomo Cachivaches

Ya vimos en una entrada pasada lo que son los animales de poder, en esta ocasión le toca al elefante. Recuerda que tu animal de poder no necesariamente tiene que ser uno exótico, podría ser hasta una hormiga o una mosca, incluso un animal mítico como el unicornio. También es importante que sepas que tu animal puede cambiar a lo largo de tu vida según tus necesidades. ¡Empecemos con el elefante!
Ilustración de la red
El elefante es un animal muy fascinante aunque pocas veces le prestamos atención, pero el significado que se le ha dado a través de los años es muy interesante y si es tu animal de poder tienes mucha suerte.

Los elefantes han sido venerados desde culturas muy antiguas, por ejemplo en la India y Tíbet se creía que un elefante gigante sostenía en su espalda al universo entero, en las tradiciones budistas se les consideraba manifestaciones de los dioses, en la procesiones hindúes, los elefantes eran la montura de los reyes. Por esto se dice que los elefantes tienen la fuerza y paciencia de la realeza y una gran conexión con la sabiduría antigua. También es un animal guerrero, en las antiguas guerras, los elefantes estaban en la primera línea del batallón.

El elefante tienen el don de enseñarnos que la comunicación en las relaciones es un talismán muy fuerte para mantenerlas con vida. Son animales que tienen un compromiso muy grande con todas las demás criaturas; son protectores y muy cariñosos. Son capaces de arriesgar su vida por su amigos sin dudarlo un instante.

Los elefantes son muy fieles por lo que puedes confiar siempre en una persona que su tótem sea un elefante. Tienen una memoria impresionante y la aprovechan en cualquier oportunidad que se les presente para aprender cosas nuevas y de esta manera van aumentando sus conocimientos.

Si el elefante es tu animal de poder, te ayudará a eliminar obstáculos y barreras por más difíciles que sean, te dará fortaleza para soportar las situaciones más problemáticas y sabiduría para que sepas como resolverlas. Aumentará tu confianza en tí mism@ y te transmitirá su paciencia para que la emplees en tu vida cuando más la necesites. También te ayudará a mejorar las relaciones con tus amigos, hermanos, papás... fomentando tu comunicación, para que sea clara y segura. Por último, si te da flojerita estudiar, recurre al elefante, ya que te compartirá su capacidad de memoria y su gran gusto por aprender.

Separador de elefante by Flor de Capomo

0 comentarios:

 

Blogroll

Follow on Bloglovin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

IFB